En Edison Next

favorecemos la transición ecológica de tu empresa

Quiénes Somos

Edison Next es la compañía de servicios energéticos y filial del grupo italiano EDISON, líder en el mercado de la energía

Con más de 20 años de experiencia y un equipo altamente cualificado, ofrecemos soluciones energéticas a los sectores empresarial, público y terciario y servicios que cubren toda la cadena de valor de los proyectos: desde la consultoría inicial hasta la ingeniería y construcción, operación y mantenimiento, incluyendo la gestión integral de activos y asumiendo la inversión en su totalidad.

Te ayudamos en tu transición energética

Como líder en energías de baja emisión de CO2, somos protagonistas de esta actual etapa de transición energética global apostando por un consumo sostenible que persigue la reducción de la huella de carbono.

La Eficiencia Energética supone una herramienta esencial para la industria, ya que colabora en la descarbonización del planeta mediante la optimización de los usos y consumos energéticos.

Nuestro objetivo

Reducir la factura energética de nuestros clientes y su huella de carbono. Por eso, les acompañamos en su transición energética y descarbonización, integrando soluciones digitales avanzadas y teniendo en cuenta tres variables principales: el desarrollo tecnológico, el marco regulatorio y la evolución de los mercados.

Nuestros Valores

En Edison Next hemos establecido un conjunto de objetivos relacionados con nuestros principales valores corporativos. Estos valores forman parte del Código Ético, impulsado por Edison e implantado en todas sus filiales.

Respeto
Integridad
Responsabilidad

Administramos

2.100 instalaciones públicas y privadas
80 plantas de calefacción urbana
45 delegaciones industriales

Incluidas plantas de energía renovable y cogeneración

27 delegaciones con servicios ambientales

Gestionamos

500.000 puntos de luz de distintas ciudades españolas

Analizamos

Más de 60.000 señales de edificios inteligentes

Objetivo cero accidentes

Cuidamos de nuestros equipos:

Nuestro equipo de expertos y colaboradores suponen una de las palancas estratégicas fundamentales para desarrollar nuestro negocio. Promovemos condiciones de trabajo que protejan la integridad psicofísica y la seguridad de las personas.

Personas

Desarrollamos el talento

¿Quieres
trabajar
en Edison Next?

Damos respuesta a los retos climáticos a los que como sociedad nos enfrentamos y que todos nuestros clientes están priorizando en su estrategia
Íñigo Bertrand, CEO de Edison Next España

Contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    EDISON
    Next

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

    Responsable: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.

    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.

    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a privacidad@edisonnext.es

    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.edisonnext.es