Busca por
categorías
Entradas
destacadas

Biomasa: la solución clave para la descarbonización industrial

La biomasa es toda la materia orgánica susceptible de ser utilizada como fuente de energía. Además, ha estado presente en la industria desde hace años. Sin ir más lejos, fue la fuente energética más importante para la humanidad hasta el inicio de la revolución...

13 de enero de 2023

Ventajas del uso intensivo de aplicaciones en la nube y sus soluciones para el usuario final

Edison Next dispone de un amplio expertise en el despliegue de aplicaciones y soluciones en la nube con el objetivo de mejorar su oferta de servicios. Con esta amplia experiencia en entornos cloud, la compañía ofrece un completo conjunto de soluciones a sus clientes, así como a descubrir los beneficios y posibilidades que ofrece.

En la actualidad existe un consenso general de que el uso de la nube ofrece importantes beneficios tanto para el procesado de datos como para proporcionar aplicaciones centralizadas a los usuarios finales. Los beneficios de la nube que más valoran desde Edison Next son:

  • Unificación de datos de diferentes procedencias y estandarización de formatos y de políticas
  • Fiabilidad y disponibilidad garantizadas
  • Facilidad de acceso por parte de nuestro clientes y gestión centralizada de usuarios
  • Escalabilidad y flexibilidad para crecer sin restricciones y adaptarse a las necesidades cambiantes
  • Actualizaciones tecnológicas y de seguridad

Partiendo de las posibilidades que nos ofrece la nube y sus ventajas, así como las necesidades de nuestros clientes, Edison Next en los últimos años ha ido desarrollando una serie de aplicaciones y servicios para centralizar sus datos y mejorar la experiencia de usuario de los clientes finales:

  • SPV-Cloud: Supervisor Niagara en la nube para acceder y controlar todas las instalaciones de un cliente desde un único punto.
  • Almacén Histórico: Centralización de datos históricos de las múltiples instalaciones en la nube y conservación a largo plazo.
  • Servicio Weather: Información meteorológica actual e histórica de todas las instalaciones dadas de alta en la nube.
  • WhyB® Data analytics: Procesa y analiza el Big Data generado por el sistema de control, para desde la nube detectar incidencias en el funcionamiento de las instalaciones de los edificios.
  • BMSlytics® mantenimiento analítico: Procesa y analiza el funcionamiento de todo el BMS desde la nube, verificando sensores, actuadores, y el propio funcionamiento y parámetros clave del sistema de control, facilitando información detallada para su mantenimiento.
  • Reports dinámicos y disponibles en la nube, con toda la información ordenada y sintetizada en dashboards, donde con un sólo clic puede consultarse online, toda la información y evolución de los edificios, sus instalaciones y sus sistemas de control.

El departamento de I+D+i de la compañía energética continua con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, que permiten seguir completando y mejorando estas soluciones en la nube, para continuar ofreciendo propuestas de valor que mejoren la transformación digital en la gestión de las instalaciones de cada cliente.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es