SECTOR INDUSTRIAL

Nos encargamos de la transición energética de tu industria

 

En Edison Next contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado. No en vano, estamos presentes en toda la geografía española, con disponibilidad 24/7 y con un equipo de profesionales con alta cualificación, para apostar por la consecución de un modelo energético industrial libre de CO2, que ayuda a nuestros clientes a generar ahorros a la vez que reducen su huella de carbono.

La Eficiencia Energética supone una herramienta esencial para la industria, ya que colabora en la descarbonización del planeta mediante la optimización de los usos y consumos energéticos, reduciendo el consumo y optimizando la producción

Descarbonización

El tejido industrial debe desarrollar estrategias de descarbonización para alcanzar la neutralidad climática en 2050, atendiendo a normativas como el Pacto Verde Europeo o las medidas “Fit-for-55”. Por eso, desde Edison Next nos convertimos en tu Socio de Descarbonización para ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad y ser Net Zero, estableciendo un plan de medidas tangibles con la tecnología más adecuada y de la forma más eficiente y competitiva.

Eficiencia Energética 

Como tu Socio Energético Global, te ayudamos a implantar un modelo energético más eficiente y responsable con el medioambiente sin asumir el coste inicial de la inversión, lo que te ayudará a incrementar tu competitividad, reducir el consumo energético y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, así como de las directivas europeas sobre eficiencia y energías renovables.

Autoconsumo Fotovoltaico

Te ofrecemos Soluciones Energéticas autónomas o totalmente integradas, que te permiten generar tu propia energía gracias al Autoconsumo Fotovoltaico. Nosotros asumimos el 100% de la inversión mientras te garantizamos la obtención de ahorros desde el primer día, desde la puesta en marcha de la instalación hasta su gestión, monitorización y mantenimiento. De esta forma, el cliente se despreocupa de todo, a la vez que reduce su consumo energético de la red:

Servicios energéticos

Formamos parte de la cadena de valor de eficiencia energética de nuestros clientes garantizando el correcto funcionamiento y gestión permanente de todos los activos energéticos.

Principales referencias

Autoconsumo Fotovoltaico

Disponemos de soluciones y servicios fotovoltaicos integrales, especialmente diseñados para aportar ahorros energéticos y económicos a nuestros clientes.

Principales referencias

Soluciones de Eficiencia Energética

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia energética, reduciendo el consumo y optimizando la producción.

Principales referencias

Soluciones de Eficiencia Energética

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia energética,reduciendo el consumo y optimizando la producción.

Contáctanos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    EDISON
    Next

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

    Responsable: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.

    Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.

    Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a privacidad@edisonnext.es

    Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.edisonnext.es