Busca por
categorías
Entradas
destacadas

Biomasa: la solución clave para la descarbonización industrial

La biomasa es toda la materia orgánica susceptible de ser utilizada como fuente de energía. Además, ha estado presente en la industria desde hace años. Sin ir más lejos, fue la fuente energética más importante para la humanidad hasta el inicio de la revolución...

20 de enero de 2023

Edison Next, empresa encargada del mantenimiento del alumbrado de la zona sur de Sevilla

Edison Next es la empresa energética seleccionada por el Ayuntamiento de Sevilla para la mantenimiento y modernización del alumbrado público de zona sur de la ciudad, que incluye el Puente de Triana, Plaza del Altozano, Parque de los Príncipes, avenida Carlos V, Calle Betis, Torre Pelli y alrededores.

Con un contrato de un año, posibilidad de cuatro prorrogas anuales, y un presupuesto anual de más de 6,8 millones de euros, este proyecto surge con el objetivo de reducir el consumo energético de su alumbrado público a través de la eficiencia energética, así como renovar y modernizar sus instalaciones lumínicas.

Para ello, la compañía energética realiza diversos trabajos de mantenimiento y mejora de la Zona Sur de Sevilla, que cuenta con 38.670 puntos de luz. En esta línea, Edison Next se ha encargado de la sustitución de un total de 5.248 luminarias obsoletas con lámparas de descarga por alumbrado de tecnología led. De esta manera, se ha permitido reducir la potencia instalada de 6.024 KW a 5.598 KW, lo que ha dado lugar a un ahorro anual de 1.788 MWh.

Asimismo, la empresa energética se ha encargado del montaje de sistemas de telecontrol en los centros de mando para habilitar la realización de estudios sobre consumos y otros parámetros de la instalación. Actualmente, ya se han puesto en marcha 200 de los 600 montajes previstos.

Como añadido a todo este trabajo de mejora y mantenimiento, la compañía realiza también inspecciones mensuales de forma exhaustiva sobre 1.872 puntos de luz para reducir al mínimo los errores o problemas de las instalaciones.

Todo un proyecto de renovación y mantenimiento del alumbrado público con el que la ciudad de Sevilla pretende apostar por la eficiencia energética y la reducción de los consumos.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es