Busca por
categorías
Entradas
destacadas
21 de abril de 2023

Edison Next ejecuta un doble proyecto fotovoltaico

Edison Next lidera el sector energético en Europa con una potencia neta instalada de 6,5 GW y tiene como objetivo alcanzar los 5 GW de capacidad instalada de energía renovable en los próximos ocho años.

En consonancia con su compromiso de reducir la huella ambiental de la actividad industrial y la descarbonización, la compañía ha lanzado un ambicioso plan de expansión en España para desarrollar el sector fotovoltaico.

Entre sus soluciones integrales de autoconsumo fotovoltaico para empresas y entidades de los sectores industrial, terciario y público, destaca el doble proyecto fotovoltaico en las instalaciones de IVECO en Madrid y Valladolid, líder en la fabricación y comercialización de vehículos comerciales.

Ambas instalaciones cuentan con una potencia instalada de más de 1,3 MWp y 2.366 y 2.380 módulos de 550 Wp respectivamente, con una producción solar estimada de más de 1.800 MWh al año.

Para llevar a cabo estos proyectos, Edison Next Spain ha optado por el modelo de servicio PPA, que le permite realizar la inversión y el mantenimiento, mientras que el cliente adquiere un servicio de compra de energía a un precio conocido durante años.

Además, la empresa proporciona un sistema de gestión multisite para la ejecución adecuada de ambos proyectos fotovoltaicos y la monitorización tanto de la energía generada como de la consumida en cada planta.

La apuesta de Edison Next Spain por la sostenibilidad y las nuevas fuentes de energía renovable se enmarca dentro de su estrategia sostenible para convertirse en especialista europeo en soluciones de energía eficientes y renovables. La empresa energética tiene la vista puesta en un futuro más sostenible, y trabaja cada día para que sus soluciones de energía renovable sean accesibles para todos y contribuyan a la lucha contra el cambio climático.

Con proyectos fotovoltaicos como los de IVECO, Edison Next Spain se consolida como referente en el desarrollo de soluciones de energía renovable en España.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es