Busca por
categorías
Entradas
destacadas
19 de mayo de 2023
Categorías: Blog,Innovación

Celebrando un año de innovación y eficiencia en Edison Next Spain

Hace un año, Edison Next Spain inició su trayectoria con una visión clara: impulsar la transformación digital y mejorar la eficiencia. Ahora, con este primer aniversario, nos complace compartir los avances que hemos logrado durante este emocionante año en nuestra unidad de negocio enfocada a terciario. 

Desde el comienzo, nos hemos centrado en implementar soluciones tecnológicas que contribuyan a la descarbonización y mejoren la eficiencia energética.  Todo ello, con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología y brindar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento sostenible de las empresas, entidades públicas y privadas e incluso urbes. 

Para ello, durante este tiempo, hemos llevado a cabo grandes proyectos que demuestran nuestra capacidad para marcar la diferencia. Por ejemplo, hemos implementado sistemas avanzados de gestión y monitorización de la climatización en hospitales, mejorando la eficiencia energética y creando entornos más saludables para pacientes y personal médico. 

En esta línea, hemos sido elegidos proveedores para el control de las instalaciones mecánicas del primer centro de datos en España de una empresa líder en este sector. Esta colaboración es un testimonio de nuestra experiencia en la gestión eficiente de infraestructuras críticas y destaca la confianza que nos otorgan en proyectos de gran envergadura. 

Otro hito importante ha sido nuestra participación en la optimización energética de la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, confiada por Aena, la empresa gestora de aeropuertos en España. Mediante nuestras soluciones, hemos logrado mejorar la eficiencia energética en esta infraestructura clave, reduciendo su impacto ambiental y brindando mayor comodidad a los pasajeros. 

De igual modo, a lo largo de este año, hemos demostrado cómo nuestra solución BMS Porfolio Management ha permitido una gestión transversal y eficiente de edificios, así como la importancia de los servicios IoT en la transformación de los edificios. Nuestra participación en proyectos como la reducción de emisiones de CO2 en los centros escolares de Rivas Vaciamadrid y la ejecución de la primera fase del Parque Empresarial Monteburgos en colaboración con Ferrovial también han sido hitos importantes en nuestra trayectoria. 

Y es que, estos logros han sido posibles gracias a nuestro compromiso con la descarbonización y la mejora de la eficiencia energética. Además de nuestra apuesta por soluciones basadas en la nube, que ha abierto nuevas oportunidades para el usuario final, impulsando la transformación digital y mejorando la eficiencia operativa en diversos sectores. 

En este primer aniversario, queremos agradecer a nuestros clientes y socios por su confianza y apoyo. Seguiremos enfocados en impulsar la eficiencia y la sostenibilidad, desarrollando soluciones innovadoras y creando un futuro más inteligente y sostenible para todos. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje en este emocionante primer año en Edison Next Spain! 

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es