Busca por
categorías
Entradas
destacadas

La revolución energética de los espacios culturales

Los museos, galerías y sitios culturales se encuentran entre los sectores públicos con mayor impacto ambiental, principalmente por dos razones: suelen permanecer en funcionamiento las veinticuatro horas del día y en muchos casos están ubicados en edificios históricos....

29 de junio de 2023

Las ciudades de Bilbao y Calviá vuelven a confiar en Edison Next para la conservación de su alumbrado

Edison Next Spain, en su apuesta por la eficiencia energética, ha sido la compañía energética seleccionada junto con Emartín Facilities por el Ayuntamiento de Bilbao para mantenimiento y conservación de las instalaciones del alumbrado público de la capital. El contrato, que se ha prorrogado el pasado mes de marzo, tendrá una duración de un año.

Esta prolongación del contrato afianza el compromiso de Bilbao en su apuesta por la sostenibilidad, ya que representa una mejora substancial del alumbrado público, que cuenta con más de 43.762 puntos de luz.

El importe de la prórroga contempla el mantenimiento y conservación de las instalaciones mediante inspecciones mensuales de forma exhaustiva en los diferentes puntos de luz con el objetivo de reducir al máximo los posibles problemas en las instalaciones.

Además, la adjudicación de la licitación incluye la renovación y sustitución de elementos del alumbrado necesarios para asegurar una correcta prestación del servicio. De esta forma, la cuantía económica total para el mantenimiento del alumbrado ha sido de 3.544.000 euros más 2.200.000 euros para las renovaciones precisas.

Asimismo, el municipio de Calviá, segundo municipio más grande por número de habitantes de las Islas Baleares, ha seleccionado a Edison Next Spain para una segunda prórroga del contrato de mantenimiento del alumbrado público y semáforos.

Con la renovación de este proyecto, que se extiende hasta el día 19 de agosto de 2024, la compañía energética se encargará del mantenimiento de 14.341 puntos lumínicos con una inversión anual de 366.000 euros.

Ambos proyectos consolidan el compromiso de los territorios en su apuesta por promover la eficiencia y el máximo ahorro energético. Además de continuar con su apuesta por ser territorios referentes en materia sostenibilidad y modernización lumínica.

Contactar

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es