Busca por
categorías
Entradas
destacadas
13 de octubre de 2023
Categorías: Blog,Innovación

Ecovadis reconoce con la medalla oro a Edison Next por su excelencia en el ámbito de la sostenibilidad

Como líderes en la transición energética y comprometidos con la sostenibilidad, Edison Next, empresa de servicios energéticos y filial del grupo energético EDISON y del gigante francés EDF, acaba de recibir la medalla oro de Ecovadis. Un reconocimiento que premia la gestión eficiente y sólida de las compañías en el ámbito de la sostenibilidad. Esta medalla es un indicador clave que reconoce el trabajo y el esfuerzo que cada año realiza Edison Next con su compromiso en mejorar su impacto social y medioambiental.

En cuanto a esta certificación, existen diferentes niveles a la hora de recibir una medalla de Ecovadis, diferenciando entre nivel platino, oro, plata y bronce. Estos niveles se basan en los logros por percentiles y se calculan en base a los umbrales de puntuación que las empresas reciben cada año, estando las empresas en el nivel oro entre el 5% de las mejores puntuaciones. Por ello, las compañías que obtienen estos logros deben de cumplir con unos estándares éticos y medioambientales en diferentes temas. Entre ellos, destacan las buenas prácticas laborales y de derechos humanos, así como acciones en materia de compras sostenibles y ética.

En este sentido, las mejoras y logros realizados por Edison Next nos han permitido obtener una mayor clasificación pasando este año a obtener la medalla de oro. Un esfuerzo que refleja los avances que se han realizado en materia de sostenibilidad como enclave estratégico para nuestro negocio y de acompañar a nuestros clientes hacía un futuro más eficiente y sostenible.

No obstante, desde Edison Next se subraya la importancia que adquieren las soluciones energéticas sostenibles para lograr que otras empresas adquieran y consigan alcanzar el mismo grado de sostenibilidad. En este sentido, gracias a las soluciones y servicios que Edison Next ofrece es posible realizar un diagnóstico para reducir la huella de carbono de cualquier organización, realizar un uso eficiente de todos los sistemas de energía en industrias y edificios, y contribuir con la movilidad sostenible gracias a la gestión eficiente del tráfico.

Con todo ello, la responsabilidad corporativa de Edison Next se posiciona como un instrumento clave en cada una de las soluciones. El objetivo de la compañía es seguir mejorando su impacto medioambiental, así como su compromiso en materia de sostenibilidad. Para ello, continúa liderando la hoja de ruta hacia la descarbonización.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es