Busca por
categorías
Entradas
destacadas
17 de noviembre de 2023
Categorías: Blog,Innovación

Edison Next España celebra su V Convención Comercial

Edison Next España, líder en soluciones y servicios energéticos, ha celebrado su V Convención Comercial, la tercera y última de este año 2023. Se trata de un evento de gran importancia para la empresa, en el que reúne a todo su equipo comercial para reforzar sus lazos internos, y tratar aspectos y temas de importancia para la empresa y sus empleados.

La convención, que ha estado organizada por el equipo de Marketing de la compañía, ha tenido lugar los días 15 y 16 de noviembre, en Euroforum Segovia. En esta ocasión, la directiva de Edison Next España ha aprovechado estas jornadas para, entre otras cosas, hacer un pequeño balance y cierre de este año 2023, además de marcar las perspectivas de la empresa para el año 2024.

El evento, que se ha dividido en dos jornadas, ha tenido una agenda muy completa, abordando temas clave para la empresa. Gran parte del tiempo de la primera jornada se destinó a que Guilia Realmonte, Product Manager, presentara y comentara las últimas novedades sobre los CAEs y el impacto que éstos tendrán en el negocio.

Y es que, recientemente Edison Next, ha sido de las primeras empresas autorizadas como Sujeto Delegado con capacidad de emitir estos Certificados de Ahorro Energético. Una acreditación que se suma a su experiencia en eficiencia energética en varios sectores, y al hecho de que cubre toda la cadena de valor sin intermediarios. De esta manera, los CAEs se posicionan como una gran oportunidad para el negocio de Edison Next, cuyo rol será determinante dentro del sistema.

Por último, antes la comida, tras la cual se ha dado por concluida la convención, se han presentado diferentes casos de éxito como los de Telefónica, Grupo IAN o Pascual Zero Emisiones. Estos casos de éxito reflejan el compromiso de Edison Next con sus clientes y la sociedad que la rodea, así como su compromiso por liderar la descarbonización en pro de seguir avanzando hacia una transición energética que nos permita alcanzar un futuro más eficiente y sostenible.

convencion2

“Este año ha sido muy positivo para nuestra empresa, y somos conscientes de que este éxito se debe en gran parte a la dedicación y bien hacer de todos vosotros. En Edison Next, gracias a vuestro apoyo y aportaciones, llevamos más de 20 años liderando y guiando a nuestros clientes hacia una transición energética más eficiente y sostenible. El éxito de este, y el de todos los anteriores años, nos impulsa a seguir trabajando en la dirección correcta», concluye Iñigo Bertrand.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es