Busca por
categorías
Entradas
destacadas
1 de diciembre de 2023

Villaverde se une al grupo de localidades que confían en Edison Next para mejorar y ampliar su red de alumbrado público

En Edison Next seguimos trabajando día a día para llevar la eficiencia a todos los puntos de la geografía española y, con ello, conseguir que nuestros clientes sigan avanzando en el camino de la transición energética. Con el fin de lograrlo, colaboramos estrechamente con las autoridades locales, para supervisar y optimizar el uso de su energía, ayudándoles a conseguir una gestión más eficiente de la misma, y a ser más sostenibles y atractivas.

En este contexto, nuestra empresa ha sido la adjudicataria de una nueva licitación en Villaverde, uno de los distritos de la capital española. La finalidad de esta adjudicación, que cuenta con un presupuesto total de más de 380.000 euros, es el de mejorar y ampliar la red de alumbrado público e instalaciones urbanas del distrito. Para lograrlo, Edison Next contará con un periodo de tres meses y un presupuesto final de 380.000 euros.

Este contrato demuestra una vez más el compromiso en auge de los municipios del territorio español por reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera y por avanzar hacia un futuro cada vez responsable con el medio ambiente. Compromiso el cual, desde Edison Next, en nuestra apuesta por liderar la transición energética, seguiremos defendiendo y ayudando a conseguir.

Una de las mejores formas de empezar es mediante el sistema de alumbrado, y es que, los sistemas de gestión inteligente con los que contamos en Edison Next permiten a las administraciones mejorar la gestión energética de su alumbrado, sin que la calidad de la iluminación se vea afectada. Es más, por ejemplo, nuestros sistemas de iluminación LED que utilizan tecnología de vanguardia, lejos empeorar el alumbrado, consiguen mejorar su calidad y hacerlo más eficiente.

En este sentido, la actualización de la iluminación pública a sistemas LED es, sin duda alguna, una medida que cada vez más localidades españolas y europeas irán implementando, principalmente debido al gran potencial de ahorro a largo plazo y el impacto ambiental positivo que este cambio tiene.

La innovación tecnológica es uno de los pilares estratégicos de Edison Next, ya que nos permiten aportar soluciones exitosas a los problemas energéticos y medioambientales de nuestros clientes con seguridad y determinación.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es