Busca por
categorías
Entradas
destacadas
22 de diciembre de 2023

Edison Next será la encargada de llevar una navidad sostenible a 13 municipios españoles

¿Qué sería de la navidad sin su alumbrado navideño? El esplendor de las luces navideñas brinda un encanto único a nuestras calles y hogares, hasta el punto de que, hoy en día, imaginarse las fiestas navideñas sin sus luces y decorados es prácticamente imposible. Tanto es así que, desde hace años, el encendido del alumbrado navideño se ha convertido, de alguna forma, en el inicio de las fiestas.

Sin embargo, a pesar de su belleza, la tradición de las luces ha supuesto un gran consumo energético que ha pasado desapercibido y ha desafiado la eficiencia energética. Por ello, hace unos años, en Edison Next nos dimos cuenta de que esta huella ecológica demandaba una reflexión urgente sobre cómo podíamos mantener la magia de la navidad en nuestras calles, pero siendo más responsables con el medio ambiente.

Desde Edison Next, manteniendo siempre nuestro compromiso de ofrecer a las instituciones públicas y privadas soluciones eficientes y sostenibles que les ayuden a reducir su consumo energético y su impacto en el medio ambiente, estamos trabajando con diversas ciudades del territorio español para implantar la sostenibilidad, eficiencia y ahorro energético en su alumbrado público navideño.

Para conseguirlo, estamos incorporando alternativas más eficientes a su iluminación navideña como, por ejemplo, luces de tecnología LED, que sin duda son el futuro para conseguir reducir la demanda energética de las fiestas y fomentar una celebración de estas más sostenibles.

En la ciudad catalana de Terrasa, por ejemplo, Edison Next va a llevar a cabo la instalación de 900 motivos navideños eficientes que, sin duda, alegrarán y llenarán de magia navideña las calles de la ciudad para disfrute de sus vecinos. El proyecto, que tendrá su inauguración el 25 de diciembre, cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y permitirá a la ciudad conseguir un ahorro tanto económico como energético considerable.

De igual modo, el municipio de Molins de Rei ha confiado en la empresa para que, con un presupuesto de 35.000 euros, alumbren su navidad e instalen 200 motivos navideños. Y al igual que la de estos dos municipios, Edison Next alumbrará la navidad de hasta 11 municipios más, entre los que se encuentran, por ejemplo; Palma de Mallorca, Finestra, Torrelodones, Torrelles de Llobregat, etc.

La innovación, la investigación y el desarrollo son los pilares en los que nos apoyamos, y también los que nos permiten ofrecer soluciones de éxito, al mismo tiempo que hacemos frente a los desafíos energéticos que se nos plantean y, que, sin duda, se nos seguirán planteando en un futuro.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es