Busca por
categorías
Entradas
destacadas

La revolución energética de los espacios culturales

Los museos, galerías y sitios culturales se encuentran entre los sectores públicos con mayor impacto ambiental, principalmente por dos razones: suelen permanecer en funcionamiento las veinticuatro horas del día y en muchos casos están ubicados en edificios históricos....

26 de abril de 2024
Categorías: Blog,Innovación

Edison Next España, celebra su VI Convención Comercial bajo el lema “You are power”

Edison Next España, líder en soluciones y servicios energéticos, ha celebrado con éxito su VI Convención Comercial una experiencia que reunió a todo el equipo comercial de la empresa para dos días llenos de aprendizaje, colaboración y celebración bajo el lema “You are power”. Organizado por el equipo de Marketing & Comunicación Externa de Edison Next, el evento ha tenido lugar los días 24 y 25 de abril en Barcelona.

Es esta sexta edición de la convención, la directiva de la compañía ha aprovechado para reflexionar sobre los logros alcanzados hasta el momento y establecer las estrategias para el futuro próximo.

La primera jornada comenzó con una cálida bienvenida a cargo de Jon Macías, director comercial de Edison Next. Luego, Jon compartió sus perspectivas sobre el order intake actual, estableciendo el tono para lo que sería un día lleno de reflexión y aprendizaje.

A continuación, una de las presentaciones más destacadas del día fue la de Giulia Realmonte y Virginia Morales, quienes profundizaron en el impacto de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) en las previsiones de la empresa hasta 2028, así como en la estrategia de Edison Next en lo que a movilidad sostenible respecta. Al finalizar, Luis Urrutia y Manuel Valles guiaron a los asistentes a través de los principales proyectos de gran industria en el pipeline de Edison Next, destacando las oportunidades de crecimiento y desarrollo para la empresa en los próximos años.

Después de un merecido descanso para comer, la tarde transcurrió en un ambiente activo y enriquecedor, donde Rafael Gómez habló sobre las innovadoras soluciones Building Management Solutions (BMS), seguido de la intervención de nuestro CEO Iñigo Bertrand junto a Jon Macías.

Tras una intensa jornada repleta de conferencias, los asistentes tuvieron la oportunidad de reforzar los lazos internos del equipo en un ambiente distendido. Para ello, se organizaron diversas actividades para fomentar el compañerismo, como sesiones de mindfulness, competiciones de karting, partidas de láser tag y un animado festival de canciones.

El segundo día transcurrió con la misma energía y entusiasmo que el primero. José González presentó las soluciones de descarbonización de Edison Next, seguido de presentaciones detalladas sobre las soluciones de vapor y climatización por parte de Pedro López y Alejandro Martín, respectivamente. Seguido, Asier Criado compartió la situación actual del middle office, y luego, Víctor Bermejo nos mantuvo al tanto de las colaboraciones estratégicas con BBVA e Inditex. El punto culminante del día fue una serie de casos de éxito que incluyeron a clientes como Iberostar, Grupo Quirón y Emasesa.

“Nuestra visión de liderar la transición hacia una energía más eficiente y sostenible se ve aún más reforzada por el entusiasmo y la dedicación de los compañeros que han asistido a la convención. Estoy seguro de que juntos estamos preparados para afrontar los desafíos que se nos presenten y seguir marcando la diferencia en el mundo de la energía”, concluye Iñigo Bertrand.

Contactar

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es