Migración Edison Next

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo los correos?

Hay que activar la carpeta de migración.

 

¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo las reuniones?

Hay que activar el calendario.

 

¿Qué hago sino puedo acceder a algún sitio de SharePoint o grupo que antes podía?

Rellena el formulario de contacto y explícanos el sitio al que no puedes acceder. 

¿Qué hago si OneDrive no funciona correctamente?

Rellena el formulario de contacto y explícanos con una captura de pantalla del error generado y lo antes posible te contactaremos. 

¿Cómo llego al capturador de pantalla para PC?

Para utilizar el grabador de acciones, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Haz clic en el cuadro de búsqueda y escribe psr.
  3. Haz clic en la lista de resultados en la opción psr.

No encuentro un archivo que antes sí veía

Registra una incidencia mediante el formulario, indicando la ubicación del archivo y el nombre exacto.

 

 

No puedo cambiar la contraseña

Registra una incidencia. Es muy importante que nos detalles si la estás intentando cambiar en office.com o desde el ordenador, y si te encuentras en tu oficina/planta

 

 

No puedo acceder a uno de los sitios de Sharepoint / equipos de Teams de la nueva estructura

Registra una incidencia, indicando exactamente a qué no puedes acceder. Confirmaremos el suceso y lo coordinaremos con los responsables para el cambio.

 

Problemas conocidos

Algunos usuarios no tienen toda la información migrada y han sido notificados.

Si es tu caso y no has sido notificado, registra una incidencia.

Las convocatorias que incluyan salas de la Oficina de Velázquez tienen que reenviarse a las nuevas salas a partir del 21 de octubre.

Para hacernos llegar tu consulta rellena el siguiente formulario.