Migración Edison Next

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo los correos?

Hay que activar la carpeta de migración.

MicrosoftTeams image 2

 

¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo las reuniones?

Hay que activar el calendario.

MicrosoftTeams image 3

 

¿Qué hago sino puedo acceder a algún sitio de SharePoint o grupo que antes podía?

Rellena el formulario de contacto y explícanos el sitio al que no puedes acceder. 

¿Qué hago si OneDrive no funciona correctamente?

Rellena el formulario de contacto y explícanos con una captura de pantalla del error generado y lo antes posible te contactaremos. 

¿Cómo llego al capturador de pantalla para PC?

Para utilizar el grabador de acciones, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Haz clic en el cuadro de búsqueda y escribe psr.
  3. Haz clic en la lista de resultados en la opción psr.

MicrosoftTeams image 1

No encuentro un archivo que antes sí veía

Registra una incidencia mediante el formulario, indicando la ubicación del archivo y el nombre exacto.

 

 

No puedo cambiar la contraseña

Registra una incidencia. Es muy importante que nos detalles si la estás intentando cambiar en office.com o desde el ordenador, y si te encuentras en tu oficina/planta

 

 

No puedo acceder a uno de los sitios de Sharepoint / equipos de Teams de la nueva estructura

Registra una incidencia, indicando exactamente a qué no puedes acceder. Confirmaremos el suceso y lo coordinaremos con los responsables para el cambio.

 

Problemas conocidos

Algunos usuarios no tienen toda la información migrada y han sido notificados.

Si es tu caso y no has sido notificado, registra una incidencia.

Las convocatorias que incluyan salas de la Oficina de Velázquez tienen que reenviarse a las nuevas salas a partir del 21 de octubre.

Para hacernos llegar tu consulta rellena el siguiente formulario.