Preguntas frecuentes
¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo los correos?
Hay que activar la carpeta de migración.
¿Qué ocurre cuando abro Outlook y no veo las reuniones?
Hay que activar el calendario.
¿Qué hago sino puedo acceder a algún sitio de SharePoint o grupo que antes podía?
Rellena el formulario de contacto y explícanos el sitio al que no puedes acceder.
¿Qué hago si OneDrive no funciona correctamente?
Rellena el formulario de contacto y explícanos con una captura de pantalla del error generado y lo antes posible te contactaremos.
¿Cómo llego al capturador de pantalla para PC?
Para utilizar el grabador de acciones, sigue estos pasos:
- Haz clic en Inicio.
- Haz clic en el cuadro de búsqueda y escribe psr.
- Haz clic en la lista de resultados en la opción psr.
No encuentro un archivo que antes sí veía
Registra una incidencia mediante el formulario, indicando la ubicación del archivo y el nombre exacto.
No puedo cambiar la contraseña
Registra una incidencia. Es muy importante que nos detalles si la estás intentando cambiar en office.com o desde el ordenador, y si te encuentras en tu oficina/planta
No puedo acceder a uno de los sitios de Sharepoint / equipos de Teams de la nueva estructura
Registra una incidencia, indicando exactamente a qué no puedes acceder. Confirmaremos el suceso y lo coordinaremos con los responsables para el cambio.
Problemas conocidos
Algunos usuarios no tienen toda la información migrada y han sido notificados.
Si es tu caso y no has sido notificado, registra una incidencia.
Las convocatorias que incluyan salas de la Oficina de Velázquez tienen que reenviarse a las nuevas salas a partir del 21 de octubre.