Busca por
categorías
Entradas
destacadas
12 de mayo de 2023
Categorías: Blog,Innovación

Un año de éxitos para la Unidad de Negocio de Público de Edison Next

Hace un año, Edison Next España nacía de la unión de tres compañías especializadas en eficiencia energética y sostenibilidad, y no queremos dejar pasar la oportunidad para hacer balance de los logros alcanzados durante este tiempo.

Para ello, queremos hacer un reconocimiento especial a nuestra Unidad de Negocio de Público. Desde su creación, hemos puesto en marcha una serie de proyectos que han permitido mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en edificios públicos y privados, y que han supuesto un importante impulso para nuestra empresa.

En este sentido, nuestro foco en la descarbonización y en la mejora de la eficiencia energética se ha plasmado en un amplio abanico de proyectos en el sector público y privado, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en el mercado. A nivel financiero, Edison Next ha supuesto una gran aportación, proporcionando un pulmón financiero importante para nuestros clientes.

Una de las iniciativas más destacadas de esta unidad de negocio es el proyecto de alumbrado eficiente en Sevilla, que ha permitido reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 en la ciudad. Gracias a la incorporación de tecnología LED y sistemas de control y monitorización, se ha logrado una gestión más eficiente del alumbrado público, mejorando la calidad de la iluminación y reduciendo los costes de mantenimiento.

Este proyecto ha sido un éxito gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Edison Next, y es un modelo de cómo la tecnología puede tener un impacto positivo en la vida de las personas y en el medio ambiente.

Pero, el compromiso de Edison Next no se ha limitado al alumbrado público, ya que, hemos desarrollado proyectos de eficiencia energética y control de instalaciones en edificios hospitalarios, colegios y universidades, centros deportivos, hoteles y otros edificios públicos y privados.

Un compromiso que no solo nos ha permitido llevar a cabo proyectos, sino también participar en eventos de gran envergadura como las convenciones comerciales y el curso Ítaca, así como en el proyecto del nuevo ERP.

Además, gracias a nuestra experiencia y conocimientos en este ámbito, hemos logrado reducir los costes energéticos de nuestros clientes, mejorar su eficiencia y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

De igual modo, durante este año hemos fortalecido nuestra presencia en este ámbito gracias a la realización de ventas cruzadas entre las diferentes unidades de negocio de Edison Next y a la colaboración con empresas del sector. Esta apuesta por la sinergia y la colaboración ha permitido a nuestra empresa consolidarse como una referencia en el sector de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En definitiva, en este aniversario de Edison Next queremos destacar nuestra apuesta por nuestra unidad de negocio de público y nuestro compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad en edificios públicos y privados. Por ello, seguiremos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes, y para contribuir a construir un futuro más sostenible para todos.

Contact Us

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Acepto recibir información comercial de productos y servicios de Edison Next, incluyendo por medios electrónicos.

    * Campos obligatorios

    Edison
    Next

    Information on the processing of your personal data in accordance with the provisions of the General Regulation (EU) 2016/679, on data protection (RGPD) and the L.O. 3/2018, on data protection and guarantee of digital rights (LOPDGDD).

    Company Name: EDISON NEXT SPAIN, S.L.U.
    Purpose: To respond to your queries and requests.
    Legitimacy: Consent expressed by the sender when sending the data via the form provided for this sole purpose.
    Rights: You may at any time exercise your right to access, rectification, deletion and portability of the personal data processed by Edison Next, as well as to oppose and limit such processing, by sending a signed request with proof of identity to privacidad@edison.es
    Additional information: You can read more detailed information and other additional information in our privacy policy: www.edisonnext.es